lunes, octubre 30, 2006

Cartes al director


Sr. Direcctor y demás colaboradores de este diario:
La primera carta era para darles la enhorabuena por la labor que llevan a cabo, pero ahora lo que quiero hacer si ustedes me dejan es expresar mi opinión sobre el cambio de los feriantes a donde se ubicaban siempre.
Yo soy una mujer ya bien madurita y que me acuerde de siempre los he visto en el mismo sitio, para nada es para dar razones ni enhorabuenas a nadie y creo que los vecinos estamos acostumbrados a oír el ruido que producen ya que yo también vivo muy cerca, es a veces hasta gratificante a nuestros oídos, como también lo son las verbenas de los Santos Patronos. También quiero añadir que no me parecía una zona demasiado segura por la lejanía teniendo en cuenta que la mayoría de estas atracciones son los niños y algunos niños de entre los 12 a 16 años que ya van solos a dichas atracciones es necesario que no lo tengan en un descampado como estaba. Claro que habrá vecinos molestos, nunca llueve a gusto de todos y menos a los inquenses que somos dados a protestar casi siempre, por esa regla de tres también se podría cambiar de día al Dijous Bò ya que cada año es cuando nos entra el frío y la lluvia y digo yo ¿Porqué no se cambia? Eso no lo pedimos todos los vecinos de Inca yo diría porque es una cosa que viene ya de lejos, entonces pensemos que lo de los feriantes también es una tradición que viene de lejos y sepamos conformarnos. En fin Sres. No quiero molestar más su atención dando opiniones, que repito es solo eso una opinión mía. Saludos cordiales
Geroni Roser